Domingo 11/12/2016.

| Política

Política

El PPdeG trasladará el "manual de estilo Feijóo" a todos los municipios donde gobierne y formará a sus ediles

El PPdeG trasladará a todos los ayuntamientos en los que gobierna el "manual de estilo Feijóo" basado en la "austeridad" y en la gestión "eficiente" que su jefe de filas, Alberto Núñez Feijóo, ha "aplicado" en la Xunta desde que ganó las elecciones autonómicas de 2009. También formará a sus ediles con el reto de "dignificar el histórico caudal de confianza" recibido en la última cita con las urnas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PPdeG trasladará el "manual de estilo Feijóo" a todos los municipios donde gobierne y formará a sus ediles El PPdeG trasladará el "manual de estilo Feijóo" a todos los municipios donde gobierne y formará a sus ediles

Lo ha anunciado el portavoz de los populares gallegos, Antonio Rodríguez Miranda, en una rueda de prensa donde ha destacado los primeros pasos encaminados a una gestión eficiente dados por sus equipos de gobierno en el ámbito local --con la realización de auditorías internas y la reducción de gastos superfluos y dedicaciones exclusivas "donde hay margen"--.

En un mandato "complicado" para la gestión económica para los municipios, Rodríguez Miranda ha subrayado que se hace "más necesario que nunca" la profesionalización de la política y la mejora de la "cualificación" de los cargos públicos. Por ello, ha ratificado que los populares arrancarán este sábado en A Coruña cursos de formación para sus ediles de gobierno.

En estos cursos --de cinco horas de duración--, que también se extenderán al resto de provincias y a los ediles que permanezcan en la oposición, se abordarán distintas materias como la gestión de los recursos humanos, la organización interna de los ayuntamientos y el buen uso de las haciendas locales.

El objetivo de los populares, ha justificado su portavoz, es mejorar la formación de personas que han pasado de ser los "mejores representantes" del PPdeG a tener que desempeñar su trabajo, tras el 22-M, como los "mejores representantes de sus vecinos". "El manual de estilo Feijóo fue un referente en campaña y tiene que serlo ahora que estamos metidos en harina", ha aseverado.

Dicho esto, ha garantizado que el PPdeG sabrá "hacer oposición" a diferencia de lo que, en su opinión, ocurre a los socialistas, a quienes demostrará que "es posible ejercer la oposición sin mentir y sin inventar contactos con el narcotráfico ni que los médicos cobran por dar altas". "Una oposición sin insultos ni mentiras", ha resumido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31