Martes 06/12/2016.

| Política

20N

Política

PPCV anuncia que Fabra visitará las 34 comarcas de la Comunidad para "llegar a todos los ciudadanos"

El secretario general del PPPCV, Antonio Clemente, ha destacado este lunes que el presidente de los 'populares' valencianos, Alberto Fabra, "visitará las 34 comarcas de la Comunidad para llegar a todos los ciudadanos y trasladarles un mensaje claro y directo de que hay futuro con el PP".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Clemente, en un comunicado, ha resaltado que el futuro de España y de la Comunitat "está en juego" y que los 'populares' tienen "el reto de iniciar un cambio de rumbo a la situación después del 20N".

Así, ha hecho hincapié en que el "objetivo principal de los 'populares' es el empleo" y por ello la cita "más importante sobre empleo, en la que habrá una interacción directa con quienes crean puestos de trabajo y forman la parte más importante del tejido productivo, que son las pymes y autónomos, tendrá lugar en el foro que se celebrará en Valencia el próxima 30 de septiembre y 1 de octubre".

En ella, todos los cargos 'populares' se dará cita para "tomar nota de propuestas que nacen en la realidad de las empresas" con la vista puesta en unas elecciones que darán "un vuelco electoral" y situarán al PP en el Gobierno para poner en marcha las medidas que permitan "crear puestos de trabajo y recuperar un sistema económico lastrado por la nefasta gestión de los socialistas, con Zapatero y Rubalcaba a la cabeza", ha dicho.

Al respecto, ha sostenido que el PPCV ya está "inmerso en la vorágine de contactos sectoriales para conocer de primera mano los problemas y propuestas de quienes crean empleo y de los trabajadores, que son la base de la producción y del sistema económico". "La prioridad de los populares es el empleo", ha aseverado Clemente, quien ha resaltado que "ése va a ser el eje de nuestro mensaje y nuestro trabajo", ha agregado.

En este sentido, ha asegurado que los 'populares' valencianos tienen un programa para "dar confianza y ofrecer soluciones" y son "un ejemplo de puesta en valor de un territorio", por ello, ha apostillado. "Tenemos el aval de la gestión de estas cuatro legislaturas para presentarnos ante toda España como un ejemplo que permita que el PP logre el apoyo de todos los españoles", ha remarcado.

Para ello, ha explicado, van a movilizar a sus 143.000 militantes para que "todos sean el motor de cambio que lleve a Mariano Rajoy a La Moncloa", al tiempo que ha recordado que el PPCV tiene el objetivo de lograr 1,5 millones de apoyos a Rajoy porque "contamos con una formación fuerte, unida y sólida" y con la "ilusión de cinco millones de valencianos que serán protagonistas del cambio que devuelva a España a los niveles de empleo y bienestar que merecen todos los ciudadanos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31