Viernes 02/12/2016.

| Política

Política

El PP lanza la etiqueta "recortes PSOE" en Twitter para luego sacar "soluciones PP" y liderar el debate en la red social

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, lanzó este jueves la etiqueta "recortes PSOE" en Twitter para denunciar las medidas de ajuste del Gobierno y, tras ser el tema más debatido durante unas horas, creó la alternativa "soluciones PP" con las propuestas de su partido para las generales de noviembre, que este viernes era el segundo tema más destacado en la red social.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Todo comenzó la noche del jueves, cuando el dirigente 'popular' colgó en su perfil de Twitter este comentario: "Todavía no sabemos si el PSOE va a recortar los sueldos, como dice Blanco, las rentas de las pymes, como dice Rubalcaba, o las dos cosas", para terminar con la etiqueta "#recortespsoe".

En pocas horas, la etiqueta o 'hashtag' se convirtió en líder de los debates de esta red social en España ('trending topic') debido al gran número de comentarios que generó, si bien en la discusión se podían leer valoraciones tanto positivas como negativas hacia un partido u otro.

Hacia las once de la noche, González Pons escribió su último mensaje despidiéndose de los usuarios y agradeciéndoles "a todos el esfuerzo por intentar transmitir al PSOE estamos hartos de #recortespsoe".

A mediodía de este viernes, el responsable de Comunicación del PP ha dado la vuelta al debate al crear otra etiqueta: #solucionespp. "Porque hay alternativa a los #recortespsoe, ahí va #solucionespp: ley de emprendedores", escribió. Tras este anuncio, se ha generado un nuevo debate entre los usuarios, también con comentarios tanto positivos como negativos.

Y LA PORTAVOZ DEL PSOE, 'HACKEADA'

Y mientras el PP atacaba al PSOE con sus recortes, la coordinadora del comité electoral socialista, Elena Valenciano, denunciaba en la misma red social quer alguien había copiado su perfil lanzando mensajes que no eran suyos: "Han copiado mi foto y mi perfil y tuitean en mi nombre --avisaba--. No soy yo".

Esta nueva batalla de Internet entre los dos grandes partidos vino precedida de toda una tarde en la que el PSOE y el PP se cruzaron varios mensajes en la misma red social en los que se atacaron mutuamente por sus políticas y se acusaron de falta de propuestas ante las elecciones generales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31