Martes 23/10/2018.

| Política

Política

PP ve en el rechazo de los manteros a 5.000 euros de Ahora Madrid un "rechazo a la hipocresía de Manuela Carmena"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que el rechazo del Sindicato de Manteros y Lateros de Madrid a los 5.000 euros de los concejales de Ahora Madrid a su proyecto de crowdfunding en Goteo responde a un "rechazo a la hipocresía de (la alcaldesa) Manuela Carmena".

"El sindicato de manteros y lateros, con una postura contraria a la del PP desde el punto de vista que entendemos que esta venta es ilegal porque así lo dice el Código Penal y las ordenanzas administrativas, entienden que Carmena lo único que hace es un ejercicio de hipocresía muy en la línea de blanquear su imagen", ha criticado Almeida durante su visita al barrio de Chueca.

Tal y como ha expresado el sindicato, este rechazo radica en la "falta de respuestas" a las "persecuciones que sufren por parte de algunos agentes de la Policía" y por no presentar avances significativos en a su situación laboral y legal.

Almeida ha precisado que "lo que tiene que hacer Carmena y su equipo de Gobierno es que se cumplan las ordenanzas, y eso sí, dar todos los recursos sociales de Madrid para garantizar que personas que viven en Madrid en situaciones de vulnerabilidad social y de precariedad, puedan acceder a este recurso".

"Este gestito de la galería es un gesto de hipocresía, y es para tener la conciencia tranquila de sí misma", ha lamentado Almeida.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31