Miércoles 18/04/2018.

| Política

Política

PP pide no hacer populismo con muerte de niño en Retiro y exigirá "toda la información antes de pedir responsabilidades"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este lunes no hacer "demagogia ni populismo" con el fallecimiento del niño de cuatro años tras caerle un árbol encima el pasado sábado en El Retiro, y ha señalado que su formación exigirá "toda la información antes de pedir responsabilidades".

Así lo ha expresado Almeida a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que ha aprovechado para reiterar las condolencias de los populares hacia la familia del menor. "Inimaginable el dolor q deben estar pasando", ha apuntado.

"Por ello pido que no se haga demagogia ni populismo. Nosotros, antes d pedir responsabilidades, exigiremos toda la información. En política debe de haber límites", ha expresado el edil del PP en Cibeles.

En una declaraciones a Onda Madrid recogidas por Europa Press, Almeida ha precisado que quieren conocer "cómo se produjo y cómo se organizó el desalojo". "Saber cómo estaban abiertas las puertas, si se tuvo que atravesar el grueso del parque... Es necesario que se explique por qué estaba abierto el parque y cómo y por dónde se produjo el desalojo", ha añadido.

Las palabras de José Luis Martínez-Almeida se producen antes de la rueda de prensa que ofrecerá la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, dos días después de la muerte del menor. Tal y como expresó la propia delegada el mismo sábado, el pino que cayó sobre el menor había sido revisado esa misma semana.

Técnicos municipales ya emprendieron ayer tareas de revisión del arbolado en dicho parque, que también permanece hoy cerrado, como otros grandes parques de la ciudad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30