Sábado 10/12/2016.

| Política

20N

Política

El PP resalta la importancia de Cataluña como "realidad diferenciada" para consolidar a Rajoy

Fernández Díaz será el segundo candidato provincial que proclame oficialmente
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP resalta la importancia de Cataluña como "realidad diferenciada" para consolidar a Rajoy El PP resalta la importancia de Cataluña como "realidad diferenciada" para consolidar a Rajoy

El PP es consciente de la importancia que tiene Cataluña como "realidad diferenciada" para la consolidación de las expectativas electorales de su candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

Por ello, su candidato en el 20N por la provincia de Barcelona, el diputado Jorge Fernández Díaz, será el segundo cabeza de lista en ser proclamado oficialmente, lo que ocurrirá este sábado.

En rueda de prensa este lunes, Fernández Díaz ha asegurado que la dirección nacional del PP es consciente de que Cataluña es una "realidad diferenciada" que merece ser atendida y priorizada en su estrategia.

Fernández Díaz será el segundo candidato en ser proclamado, tras Mariano Rajoy, y este lunes ha agradecido la confianza que le ha depositado la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, destacando que sin su aval su candidatura no se hubiese formalizado.

Ha puesto énfasis en destacar que el PP es la única garantía de un cambio en España, y pasar de un "ciclo infernal de paro, déficit y deuda al círculo virtuoso de la recuperación económica, el mantenimiento y creación de empleo y el fortalecimiento del Estado del bienestar".

Todo ello será posible si se hacen reformas "estructurales", algo imprescindible para acabar con la actual situación de crisis que ha definido como gravísima, entre las que ha citado la laboral.

"El PP es la garantía del cambio y del mantenimiento del Estado del bienestar" y también de unas finanzas austeras, como está haciendo en las comunidades autónomas que está gobernando tras las elecciones autonómicas de mayo, como Castilla-La Mancha.

En esta línea, Camacho ha reivindicado al PP como el partido de los políticos serios, de la confianza y de la credulidad, y que hará posible que a Cataluña le vaya bien, algo que sólo se puede lograr si ocurre lo mismo en el resto del Estado.

"Si a España le va bien, a Cataluña le irá mejor. Para salir de la crisis Cataluña necesita del resto del Estado y un Gobierno fuerte", ha asegurado Camacho, justo en el día en el que se han disuelto las Cortes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31