Miércoles 18/10/2017.

| Política

Política

PP abrirá expediente a los diputados cántabros que se oponen al cambio de portavoz parlamentario

El PP va a abrir expediente disciplinario a los diputados cántabros que se oponen al cambio de portavoz del Grupo Parlamentario, cambio decidido por el Comité Ejecutivo regional, que en su última reunión acordó que la nueva presidenta de la formación, María José Sáenz de Buruaga, releve en dicho cargo en la Cámara a Eduardo Van den Eynde, afín al exlíder 'popular' Ignacio Diego.

De la apertura de dicho expediente se encargará el Comité Nacional de Derechos y Garantías este próximo lunes, 22 de mayo, jornada en la que también se reúne en Madrid el Comité Ejecutivo Nacional.

La decisión de abrir expediente disciplinario a los parlamentarios regionales que rechazan el relevo -nueve de un total de trece- se basa precisamente en "no cumplir las decisiones del Comité Ejecutivo del partido", según han informado desde Génova a Europa Press.

Las mismas fuentes han explicado a esta agencia que se encargará del expediente el Comité Nacional de Derechos y Garantías al ser dos de los diputados cántabros implicados miembros de la junta directiva nacional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31