Miércoles 18/04/2018.

| Política

Política

PP insiste, ante las comparecencias de Aguirre y González, en tildar de "circo mediático" la comisión sobre corrupción

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP madrileño, Ángel Garrido, ha insistido en que la comisión de investigación sobre corrupción de la Asamblea se ha convertido en un "circo mediático", al conocerse que previsiblemente los expresidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González volverán a comparecer para hablar sobre el campo de golf del Canal.

"Nosotros la hemos abandonado por muchas razones entre ellas que entendemos que lo que se pretende ahí es un circo mediático. Son ellos -la oposición-- los que tienen que valorar el por qué hacen unos llamamientos u otros", ha respondido a preguntas de los medios de comunicación sobre la petición de comparecencia de los exdirigentes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Desde el PP consideran que la comisión ha superado "con creces" todo lo que prevé el Reglamento, tanto el objeto, que es "absolutamente indeterminado", como la duración y el comportamiento que se ha tenido "por parte no de todos pero sí de algún grupo político, con la connivencia de la presidenta". "Creemos que no ha estado a la altura de la circunstancias", ha dicho.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31