Miércoles 28/06/2017.

| Política

Política

PP asegura que la moción de censura contra Rajoy "nace muerta" y forma parte "del circo de Podemos"

La secretaria primera de la Mesa del Congreso, Alicia Sánchez-Camacho (PP), ha asegurado este viernes que la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentada por Unidos Podemos, "nace muerta" y forma parte del "circo" de la formación morada.

"Esta moción de censura nace muerta, fracasada, y forma parte del espectáculo y de la política circo de Pablo Iglesias", ha expresado Sánchez-Camacho tras asistir a un acto en defensa de la Constitución organizado por el PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Alicia Sánchez-Camacho ha asegurado que España necesita "política seria", que es "la de Mariano Rajoy", que ha "generado estabilidad, 2.500 puestos de trabajo al día, y haciendo que el país crezca más que la media europea".

Tras ofrecer estos datos, Sánchez-Camacho ha indicado que "eso" es lo que quieren los españoles, y "no una política circo de una moción de censura que nace muerta y que es un fracaso".

La misma tónica ha seguido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, también presente en el acto, quien ha recriminado las "ansias de llegar al poder" del secretario general de Unidos Podemos, Pablo Iglesias.

"El señor Iglesias tiene muchas ansias de llegar al poder de la forma que sea, ya sea nombrando ministros de Podemos sin tener una investidura, o, ahora una vez empezada la legislatura vemos que esas ansias de poder por llegar a tocar sillón es lo llevan a una moción de censura", ha criticado Levy.

Así, ha indicado que el "gobierno de Mariano Rajoy va a seguir gobernando porque los españoles necesitan estabilidad y buenos datos de economía".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30