Jueves 12/04/2018.

| Política

Política

PP Vizcaya cree que si Cifuentes no tiene el máster tendrá que "responder" pero también quienes la han "maltratado"

La presidenta del PP de Vizcaya, Raquel González, ha asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, deberá "responder" en caso de que carezca del máster en dirección de empresas en la Universidad Rey Juan Carlos, pero ha advertido de que también deberán hacerlo "quienes la han maltratado".

En una entrevista en Herri Irratia-Radio Popular, recogida por Europa Press ha asegurado que, en la polémica sobre el postgrado de su compañera de partido, Cristina Cifuentes "lo que tiene que hacer es responder cada uno de sus actos".

"Si ella, al final, no tiene el máster que tiene, tendrá que responder, pero si sí lo tiene, también tendrán que responder los que han acusado y maltratado a esta persona", ha manifestado.

A su juicio, se ha llegado "a un punto" en el que se desconoce "si la práctica habitual es que la gente se invente cosas en sus currículums o que la gente difame y no pase nada". "Las dos cosas son igual de peligrosas, hay que tener en cuenta y todos tienen que responder", ha dicho.

Ha recordado que para decidir sobre este asunto, que está "judicializado", "ahí está Rajoy y la cúpula que lo tiene que decidir". "Nosotros estamos en Vizcaya, que es lo nuestro. Soy muy responsable de lo que yo hago, luego cada uno tendrá que serlo de lo suyo", ha dicho.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30