Domingo 17/06/2018.

| Política

Política

El PP critica a Pedro Sánchez por invitar a Pablo Iglesias a cumplir su "sueño" de "asaltar" la Moncloa

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber invitado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a cumplir su "sueño" de "asaltar" la Moncloa.

Así, Levy ha recordado que Iglesias "no estaba" en la unión para hacer frente a los partidos independentistas y ha asegurado que todos aquellos partidos que "están en contra" del pacto de convivencia constitucional "tienen abiertas" las puertas de la Moncloa.

Por ello, ha subrayado que "no es demasiado acertado" invitar a Pablo Iglesias a "asaltar" la Moncloa, ya que el desafío independentista "aún no se ha acabado". "El Govern quiere aprovechar el Gobierno débil de Sánchez para continuar con su proceso independentista", ha precisado.

En este sentido, la popular ha pedido a Sánchez que le diga a Quim Torra "los límites" a los cuales el Gobierno no está dispuesto a acceder. "No pueden abrirse las pseudo embajadas independentistas para ir en contra de los intereses de España y hablar mal de los españoles", ha dicho.

El Gobierno, en palabras de Levy, "debería hablar" con el conjunto de catalanes que respetan la ley y no que "abra las puertas" de la Moncloa a aquellos que están en contra del pacto constitucional como, a su juicio, es Pablo Iglesias.

Levy ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación antes de intervenir en la mesa '¿Qué puede hacer el centro derecha español en Cataluña y País Vasco?' en Soto del Real (Madrid).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31