Jueves 21/06/2018.

| Política

Política

EL PP SOSTIENE QUE EL PACTO CON CS TIENE “BUENA TEMPERATURA”

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, aseguró este miércoles que el pacto de investidura con Ciudadanos tiene “buena temperatura”, pese a que el secretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas, dijese que está “congelado”.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Hernando subrayó que la intención de su partido es “sacar adelante” el acuerdo sellado con la formación que lidera Albert Rivera, aunque en algunos aspectos tenga “dificultades”.
“Espero que las declaraciones de Villegas, según vayamos avanzando, vayan cambiando y salgan de ese frío que creo que es contagio del ambiente, que es gélido”, ironizó el portavoz parlamentario de los populares.
Pidió a Cs que se dé cuenta de la importancia del “diálogo” y le avisó de que “no puede levantarse de las mesas porque así”. También criticó que “se vayan a negociar con Podemos” cuando “nadie entiende una reforma electoral a la carta”.
Por ello, demandó a los dirigentes de la formación naranja que “vuelvan al sentido común” para poder presentar proyectos de forma conjunta y continuar con las medidas contempladas en un acuerdo de investidura que “goza de buena salud”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30