Sábado 03/12/2016.

| Política

Política

El PP pide la dimisión "inmediata" de Rubalcaba por su "arbitrariedad, incompatibilidad manifiesta y abuso de poder"

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reclamado una vez más la dimisión "inmediata" del vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por su "arbitrariedad, incompatibilidad manifiesta y abuso de poder" al "estar sometiendo la tarea del Gobierno a sus intereses como candidato" socialista a la Presidencia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP pide la dimisión "inmediata" de Rubalcaba por su "arbitrariedad, incompatibilidad manifiesta y abuso de poder" El PP pide la dimisión "inmediata" de Rubalcaba por su "arbitrariedad, incompatibilidad manifiesta y abuso de poder"

En rueda de prensa en la Cámara Baja, la dirigente 'popular' ha señalado que la situación de Rubalcaba se está haciendo "insostenible", por lo que le ha exigido que abandone todos los cargos que acumula en el Ejecutivo y deje de "anteponer" sus intereses "partidistas" a las necesidades de España.

NO ES ÉTICO

En concreto, Sáenz de Santamaría le ha echado en cara que, como ministro del Interior y aspirante socialista a la Presidencia del Gobierno, esté organizando ya las elecciones generales licitando, "bajo la fórmula de urgentes", los contratos necesarios para la organización de los próximos comicios.

A juicio de la portavoz 'popular', "no es ético" lo que está haciendo Rubalcaba quien, según ha insistido, debería haber abandonado "hace mucho tiempo" el Gobierno porque está perjudicando "el interés general de todos los españoles".

Pero, además, le ha reprochado que esté "tomando el pelo" a los cinco millones de desempleados en España afirmando que tiene la solución al paro y "negándose", como vicepresidente primero, a llevar a cabo las condiciones necesarias para crear empleo.

NO SE PUEDE JUSTIFICAR EL EMPLEO DE RUBALCABA

"Es más importante encontrar empleo a cinco millones de parados que justificar el empleo de Rubalcaba", ha aseverado Sáenz de Santamaría, quien ha criticado al 'número dos' del Gobierno por aprovechar los sábados para hacer anuncios relacionados con su candidatura que es "incapaz" de hacer de lunes a viernes.

"Esa combinación de arbitrariedad, incompatibilidad manifiesta y abuso de poder nos lleva a exigir la dimisión de Rubalcaba al frente de todas sus obligaciones en el Gobierno", ha resumido la portavoz del primer partido de la oposición en la Cámara Baja.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31