Viernes 09/12/2016.

| Política

Camps

Política

El PP exige a Rubalcaba que siga el ejemplo de Camps por "traicionar a la Policía y la Guardia Civil"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha exigido al candidato socialista a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, que abandone su carrera política y siga ejemplo de Francisco Camps, que ha dimitido como presidente de la Comunidad Valenciana. "No son comparables tres trajes con traicionar a la Policía y la Guardia Civil con ETA, y por tres trajes que no le regalaron Camps, se ha ido honestamente a su casa", le ha advertido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP exige a Rubalcaba que siga el ejemplo de Camps por "traicionar a la Policía y la Guardia Civil" El PP exige a Rubalcaba que siga el ejemplo de Camps por "traicionar a la Policía y la Guardia Civil"

Durante su intervención ante los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, González Pons ha reconocido que este miércoles es un día "difícil" para él, ya que ha recordado que ingresó en Nuevas Generaciones con la firma de Francisco Camps como aval y ha repasado toda su trayectoria juntos tanto en la Comunidad Valenciana como en el Gobierno de José María Aznar.

"Y juntos estaremos", ha garantizado como muestra de apoyo a Camps, y considera que con su decisión "ha ingresado en la nómina de afiliados ilustres del PP". "Aquellos que una vez han dado todo lo que tenían en política aunque fuera lo peor para ellos mismos. Es un afiliado de los pies a la cabeza que ha demostrado que quiere al PP por encima de lo que se quiere a sí mismo", ha defendido.

Y por ello, ha enviado directamente un mensaje al ya expresidente de la Generalitat valenciana y se ha mostrado "orgulloso" de ser su amigo. A su juicio, gracias a Camps, el PP "ha dado una lección" a los socialistas y "ha puesto muy alto el listón de la honestidad" en el ejercicio de un cargo público.

En este contexto se ha dirigido al exministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba y le ha pedido que "por mucho como es la traición del Faisán pague un poco como es su renuncia a la candidatura del PSOE". "No son comparables tres trajes con traicionar a la Policía y la Guardia Civil con ETA. Y por tres trajes que no le regalaron Camps se ha ido honestamente a su casa, a ver por traicionar a la Policía y Guardia Civil políticamente con ETA cuánto tarda Rubalcaba en irse a casa", ha sostenido.

González Pons ha realizado también una breve referencia a la situación del país y ha advertido de que el problema de España no es su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, sino el socialismo. "No es la gente de Zapatero, son las ideas del socialismo. Da igual que el presidente no hubiera sido Zapatero, gobernando los socialistas el resultado de ruina para España hubiera sido el mismo", ha advertido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31