Jueves 19/07/2018.

| Política

Política

PP pide a Rivera negociar una investigación sobre el máster de Cifuentes y ve "precipitado" pedir su dimisión

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado que su partido negocia con la dirección nacional de Ciudadanos un acuerdo para crear una comisión de investigación sobre el máster de Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid y ha calificado de "precipitado" cómo ha zanjado el partido naranja el asunto para pasar a pedir la dimisión de Cifuentes, un escenario que en este momento no baraja el PP.

"No estamos en ese escenario todavía", ha dicho Maillo en rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección del PP y a propósito de la petición de Ciudadanos de que Cifuentes dimita y deje paso a otro presidente en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El dirigente nacional del PP ha asegurado que esta es la situación "a estas horas": mantener una negociación con la dirección de Albert Rivera para "buscar una solución" sobre la investigación en la Asamblea de Madrid del máster de Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos y no buscar un sustituto para la dirigente madrileña. "Ahora no está en debate esa cuestión", ha insistido.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31