Lunes 22/10/2018.

| Política

Política

El PP acusa a Pedro Sánchez de querer "asaltar" el poder de la mano de Podemos y de los independentistas

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, ha acusado hoy a Pedro Sánchez de querer "asaltar el poder" de la mano de Podemos y de los independentistas.

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa muy crítica con el líder socialista tras la presentación en el Parlamento de una moción de censura contra Mariano Rajoy por la sentencia de la primera parte de la Gürtell en la que la Audiencia Nacional condena al PP como partícipe a título lucrativo.

"No es la primera vez que Pedro Sanchez y el PSOE intentan llegar a la Moncloa sin haber ganado las elecciones. Ahora intenta llegar al poder, asaltar el poder de la mano de los que ponen en peligro a España y no le importa", ha aseverado el dirigente popular.

En este sentido, ha explicado que el secretario general del PSOE pretende llegar al Gobierno de la mano de Podemos, quienes, según ha asegurado "son un peligro para España" porque "no defiende la unidad" del país y además, ha añadido, quieren llegar a la Moncloa "de la mano de los independentistas, que quieren romper España".

(((Seguirá ampliación)))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31