Lunes 15/04/2019.

| Política

Política

El PP denuncia que el PSOE aliente a manifestarse ante la investidura de Moreno: Los escraches no impedirán el cambio

La dirección nacional del PP ha denunciado que el PSOE esté alentando a manifestarse ante la investidura de su candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que se celebrará este martes y miércoles en el Parlamento andaluz, y ha recalcado que los "escraches" no impedirán "el cambio" en esta comunidad después de casi 40 años de gobierno socialista.

"El mal perder de la izquierda que se declara 'democrática'. Por más escraches que hagan no impedirán el cambio en Andalucía y pronto en el resto de España", ha asegurado el Partido Popular que dirige Pablo Casado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

En parecidos términos se ha expresado el secretario general del partido, Teodoro García Egea, que adjunta el tuit del PSOE de Osuna asegurado que se suman a la manifestación convocada el martes a las 12.00 horas a las puertas del Parlamento andaluz. Además, el PSOE de ese municipio señala que saldrá un bus para facilitar la asistencia y pide inscribirse enviando un 'whastapp'.

"40 años después los socialistas acuden en masa a escuchar las propuestas de Moreno. Quiero pensar que es esto y no que no aceptan el mandato de cambio de los andaluces", ha señalado con ironía el 'número dos' de Casado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30