Miércoles 07/12/2016.

| Política

20N

Política

El PP dice que el PSOE centra su campaña en "insultar" porque cada propuesta de Rubalcaba "abre una guerra interna"

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha denunciado este domingo que el PSOE está centrando su campaña de cara a las próximas generales en "insultar" y lo ha atribuido a que cada propuesta de su candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, "abre una guerra interna" dentro del partido.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP dice que el PSOE centra su campaña en "insultar" porque cada propuesta de Rubalcaba "abre una guerra interna" El PP dice que el PSOE centra su campaña en "insultar" porque cada propuesta de Rubalcaba "abre una guerra interna"

De hecho, en declaraciones a Europa Press, Floriano ha asegurado que existen dos enfrentamientos: "Hay una guerra entre el Gobierno y el candidato y otra entre el candidato y el resto del partido. Por eso los que están en el entorno más cercano de Rubalcaba lo único que hacen es insultar".

Floriano ha respondido así a las palabras de la coordinadora de la campaña de los socialistas, Elena Valenciano, quien, en una entrevista con Europa Press, ha dicho que el líder del PP, Mariano Rajoy, pide a los ciudadanos "un cheque en blanco" ante el 20N, porque "no se sabe lo que piensa".

"¿QUÉ HA ESTADO HACIENDO RUBALCABA?"

Asimismo, el dirigente 'popular' ha rechazado que Rubalcaba pueda ser quien saque "mejor" de la crisis a España, tal y como ha defendido Valenciano, y ha apuntado a que si el ex ministro "sabe cómo sacar al país de la crisis", debe explicar "qué ha estado haciendo en el Gobierno los últimos años". "O Rubalcaba ha estado engañando a Zapatero y a todos los españoles o lo está haciendo ahora", ha recalcado.

Floriano ha señalado también que el 'número uno' del PSOE a las generales ha saldado sus dos etapas en gobiernos socialistas --con Felipe González y Zapatero-- con el mismo balance, "las mayores tasas de paro de la historia, especialmente para jóvenes y mujeres".

Pero, además, ha afirmado que el segundo gobierno socialista al que ha pertenecido se distingue del anterior "por el mayor recorte social de la democracia".

Por lo que se refiere a las coincidencias, ha agregado que el punto "común" en sus etapas de gobierno es que "en la guerra sucia contra ETA" ha habido "una ocultación clara por su parte, tanto en los GAL, cuya existencia Rubalcaba negaba, como en el caso 'Faisán', en el que elude cualquier tipo de responsabilidad".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31