Miércoles 04/04/2018.

| Política

Política

PP de Madrid acusa al "tripartito de la oposición" de "querer pasar por las armas a alguien que les estorba"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha culpado este miércoles al "tripartito de la oposición" --PSOE, Podemos y Ciudadanos-- de querer pasar por las armas a alguien que les estorba", al haber hecho comparecer a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el Pleno extraordinario de este miércoles sobre la polémica de su máster.

"Estoy muy orgullos de la labor que hace Cifuentes y sentimos vergüenza y rechazo por la labor de oposición que ejerce el tripartito. Han hecho dejación de esa labor y lo único que quieren es destruir a la persona de Cristina Cifuentes, desde su mediocridad no pueden soportar que Cifuentes dedique los máximos esfuerzos a los más desfavorecidos o que la economía y el empleo crezcan al máximo, Esta frustración le llevan al tripartito a encender la máquina de picar carne contra Cristina Cifuentes a costa de lo que sea", ha lamentado Ossorio durante su intervención en el Pleno extraordinario.

Además, ha espetado contra los grupos de la oposición que en el caso de Ciudadanos, algunos de los diputados "engordaran" el curriculum, como el de César Zafra en el que decía que había ejercido como abogado y no era así, según Ossorio.

También, ha afeado a la portavoz de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta que cursara un curso en Navarra y los alumnos hayan asegurado que no "pasaba por las aulas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30