Martes 06/12/2016.

| Política

Política

El PP traslada de Madrid a Valencia su foro de pymes, poco después de que Barberá se quejara de falta cariño al PPCV

El Partido Popular ha decidido trasladar a Valencia el foro sobre emprendedores, autónomos y pymes que inicialmente tenía previsto celebrar en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'. Esta cita tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP traslada de Madrid a Valencia su foro de pymes, poco después de que Barberá se quejara de falta cariño al PPCV El PP traslada de Madrid a Valencia su foro de pymes, poco después de que Barberá se quejara de falta cariño al PPCV

Este cambio de planes se ha conocido poco después de que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, reprochara al presidente del PP, Mariano Rajoy, la falta de "cariño" al PP valenciano. 'Génova' no ha explicado por qué finalmente ha optado por Valencia ni si tiene algo que ver con las manifestaciones de la alcaldesa.

La regidora lamentó el pasado viernes públicamente de que la dirección del partido no hubiera tenido el gesto de celebrar en Valencia la convención nacional que aprobará el programa electoral. Inicialmente esa cita se iba a desarrollar entre el 7 y el 9 de octubre en Málaga y finalmente se hará entre el 6 y 8 de ese mes.

Barberá se quejó de que no se organizase en la ciudad del Turia, coincidiendo con la conmemoración el Día de la Comunidad Valenciana, el 9 de octubre. Según la alcaldesa, eso ha sido "la gotica que colma el vaso".

Desde que estalló la rama del caso Gürtel en la Comunidad Valenciana han sido menos frecuentes las visitas de Rajoy a esta comunidad, limitándose prácticamente a la celebración de las Fallas y al acto de campaña con Francisco Camps en la plaza de toros antes de las municipales y autonómicas.

COINCIDIRÁ CON LA CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE

El PP ha programado cuatro foros antes de la convención nacional que se celebrará en Málaga. El primero, en Canarias, tuvo lugar el pasado fin de semana. Están pendientes el foro sobre la reforma de la administración pública, que se celebrará en Zaragoza los días 23 y 24 de septiembre; el de pymes en Valencia a la semana siguiente; y uno sobre educación que acogerá Madrid a mediados de octubre.

El acto sobre pymes y emprendedores en Valencia coincidirá con la conferencia política que el PSOE celebra en Madrid para aprobar el programa electoral con el que el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, concurrirá a los comicios del 20 de noviembre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31