Viernes 09/12/2016.

| Política

Política

PP de Madrid teme que los altercados de Lavapiés sean "un ensayo" premeditado para el "día en que Rajoy sea presidente"

El 'popular' asegura que se dedicará "en cuerpo y alma" a la Secretaría General del PP para que el partido "funcione"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP de Madrid teme que los altercados de Lavapiés sean "un ensayo" premeditado para el "día en que Rajoy sea presidente" PP de Madrid teme que los altercados de Lavapiés sean "un ensayo" premeditado para el "día en que Rajoy sea presidente"

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este miércoles que los altercados de Lavapiés de este martes podrían ser un "ensayo o entrenamiento" de cara a las elecciones generales del próximo año para "el día en que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno".

Durante una rueda de prensa en Pinto y a preguntas de los periodistas, Granados ha asegurado que los sucesos registrados "son una muestra más de la división del Estado de Derecho" que, a su entender, ha propiciado el Ejecutivo central al dejar "la calle en manos de personas que están incumpliendo la ley" y que se "manifiestan sin el permiso conveniente".

"Al Gobierno se le ha ido la calle de las manos", ha sintetizado el secretario general de los 'populares' madrileños ante el hecho de que la "turba se echase encima" de policías que cumplían con su "obligación" al identificar a un ciudadano indocumentado en el Metro. "Eso hay que combatirlo con contundencia porque se está quebrando el estado de derecho", ha apostillado.

Tras ello, ha asegurado que tiene dudas acerca de si esta permisividad es consentida. "Cuando se deja la calle en manos de unos pocos ocurre el desmadre generalizado, y ya empiezo a dudar si no es de manera premeditada, si no será un ensayo o un entrenamiento para lo que pretenden hacer el día que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno", ha manifestado.

Por último, Granados ha responsabilidad al Ministerio de Interior de no hacer cumplir la ley en Madrid.

"EN CUERPO Y ALMA"

Por otra parte, el secretario general del PP madrileño se ha pronunciado también sobre su situación tras su salida del Ejecutivo regional y, en este sentido, ha asegurado que la Secretaría General de los 'populares' "requiere una dedicación" a la que, según ha subrayado, se entregará "en cuerpo y alma" con el objetivo de que el partido "funcione" por la "fuerza tremenda" que le dan al PP los 140 ayuntamientos en los que gobiernan.

De este modo, ha reiterado que, en el plano personal, lo más importante para él --al margen de su mandato como alcalde de Valdemoro-- fue su designación como secretario general del PP por parte de la presidenta del partido, Esperanza Aguirre.

"Es un trabajo que siempre me ha gustado pero que, ahora más que nunca, me llena enormemente. Si lo compatibilizo siendo diputado en la asamblea y senador, evidentemente estoy encantado", ha finalizado tras manifestar que tiene "la oportunidad de recibir todos los santos días del año el apoyo, el cariño y respeto de los ciudadanos de la Comunidad y de los compañeros de partido, el primero de España".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31