| Política

Política

El PP dedica su Intermunicipal de Sevilla a la austeridad, los retos de la FEMP y la situación de los ediles en Euskadi

El Partido Popular dedicará la Intermunicipal que celebrarán en Sevilla este viernes y sábado a la austeridad en las administraciones locales, los nuevos retos de las federaciones de municipios y la situación de los ayuntamientos en el País Vasco tras la irrupción de Bildu en las elecciones de mayo, según han asegurado a Europa Press fuentes 'populares'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PP dedica su Intermunicipal de Sevilla a la austeridad, los retos de la FEMP y la situación de los ediles en Euskadi El PP dedica su Intermunicipal de Sevilla a la austeridad, los retos de la FEMP y la situación de los ediles en Euskadi

La Intermunicipal será inaugurada el viernes por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal. También participarán en esta sesión de apertura el presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, el alcalde de la ciudad, José Ignacio Zoido, y el coordinador de Política Autonómica del partido, Juan Manuel Moreno.

En la tarde del viernes se celebrarán cuatro mesas redondas. La primera, bajo el título 'Hacer más con menos. Gobiernos austeros, eficaces y dinamizadores de empleo', estará dirigida por el coordinador de Política Económica, Cristóbal Montoro.

La segunda, 'Nuevos alcaldes, nuevas ilusiones', estará moderada por el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons. También habrá otra mesa sobre los nuevos retos de las federaciones de municipios que coordinará el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz.

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, moderará la última mesa, 'Ayuntamientos en libertad', en la que se hablará de la situación de los ayuntamientos y los ediles en el País Vasco.

Fuentes 'populares' han avanzado que este foro contará con la intervención, entre otros, de Carlos García, el único edil del PP en Elorrio (Vizcaya) que ha impedido con su voto el acceso de la coalición abertzale a la alcaldía y ha dado el bastón de mando a la candidata del PNV, Ana Otadui.

En la sesión de clausura, el sábado, tendrán lugar las intervenciones del presidente del PP andaluz y vicesecretario de Política Territorial del partido, Javier Arenas; el alcalde de Sevilla y la regidora de Valencia, Rita Barberá.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
Image and video hosting by TinyPic

Kit Buenos Días

Septiembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30