Lunes 05/12/2016.

| Política

Política

PP pide al Gobierno "políticas serias" para que la gente no dependa de una "concesión graciosa" como son los 400 euros

El secretario de comunicación del PP, Carlos Floriano, ha reprochado este mates al Gobierno que las medidas propuestas por el Consejo de Ministros no busquen fórmulas para crear empleo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP pide al Gobierno "políticas serias" para que la gente no dependa de una "concesión graciosa" como son los 400 euros PP pide al Gobierno "políticas serias" para que la gente no dependa de una "concesión graciosa" como son los 400 euros

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Floriano ha hecho referencia a la medida que aprobará hoy el Consejo de Ministros para mantener la prestación de los 400 euros a los desempleados que no cuentan con ningún tipo de ayuda.

"Todo lo que sea ayudar a la gente que lo pase mal nos parece fenomenal, pero lo que hay que hacer son políticas serias que permitan a la gente no vivir de una concesión graciosa que se autoriza cada mes, sino que la gente pueda ser dueña de su propio destino porque tiene un empleo y es capaz de diseñar su propia vida sin necesidad de que haya concesiones graciosas de nadie", ha señalado.

Asimismo, considera que las cosas que se están debatiendo en el Consejo de Ministros "carecen de sentido". "Imagínense que nos estuviéramos gastando ahora el sueldo que fuéramos a recibir el mes de febrero, pues eso es lo que se está haciendo. A mi que me paguen ahora, yo me juego el déficit de este año, pero el año que viene no lo vas a ingresar, con lo cual no estás haciendo lo que realmente tienes que hacer", ha explicado.

A su juicio, lo que hace falta para recuperar la economía es un "plan global" y el Gobierno es "incapaz de hacerlo". "No hay pulso en el Gobierno y ahora existe esa pelea entre comillas, esa lucha interna en lo que es el Ejecutivo, lo que es el candidato y al final lo que es el interés de los españoles que no pasa en este momento ni por el interés del candidato del PSOE, ni por el interés del Gobierno, porque yo creo que lo más importante es que hubiese elecciones generales cuanto antes", ha agregado.

En este contexto, ha puntualizado que "es tiempo perdido", puesto que el Gobierno está debatiendo qué medidas tomar sin que se perjudique al candidato y que parezca al mismo tiempo que está haciendo algo. "En definitiva, todo esto quien lo paga son los españoles, por eso hay una gran mayoría de los españoles que lo que quieren es que haya elecciones cuanto antes", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31