Martes 06/12/2016.

| Política

Política

PP pide al Gobierno que no tire "por la borda" los meses que faltan para el 20N

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido al Gobierno y a los socialistas que no tiren "por la borda" los tres meses que quedan para las elecciones generales, el 20 de noviembre, y ha resaltado la importancia de mantener una política económica que genere confianza y credibilidad "durante el tiempo que nos queda".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP pide al Gobierno que no tire "por la borda" los meses que faltan para el 20N PP pide al Gobierno que no tire "por la borda" los meses que faltan para el 20N

Ha sido en una rueda de prensa en el Parador de Toledo después de celebrarse la reunión del Comité de Dirección del PP donde la 'número dos' de los 'populares' ha recordado que para el 20 noviembre quedan tres meses y "no se pueden tirar tres meses por la borda".

Es por ello que ha asegurado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el PSOE "no pueden hacer perder a los españoles tres meses" y por lo tanto ha abogado por iniciar "el proceso de devolver a España a la senda de la recuperación económica".

Según ha manifestado, para este objetivo y cumplir esa "necesidad vital", el PP "va a estar con el Gobierno, si quiere hacerlo el Gobierno, y en todo caso proponiendo a los españoles sus propuestas y sus soluciones".

Durante esta cita en Toledo, los 'populares' han fijado sus prioridades desde este momento hasta la llegada de los comicios, que será hacer todo aquello que sea importante, genere confianza y credibilidad en la economía española.

Pregunta si el PP se plantea algún acuerdo o política conjunta con el PSOE en estos tres meses, Cospedal ha señalado que "queda poco tiempo de legislatura" y ha puesto en valor el acuerdo alcanzado hace una semana sobre la reforma de la Constitución para incluir la estabilidad presupuestaria. "Para este tipo de actuaciones --ha dicho-- el Gobierno puede contar con el PP".

FOROS TEMÁTICOS

Cospedal ha destacado que el PP va a seguir presentando propuestas y estar en un "diálogo abierto constante" con la sociedad española para presentar "un programa electoral de respuestas, con contenido y con un programa para ayudar a España a salir de la crisis".

Así ha recordado que el 9 y el 10 de septiembre tendrá lugar en Canarias el primer foro del PP sobre empleo y bienestar social. Posteriormente habrá otro sobre pymes y autónomos en Madrid, sobre la racionalización de las administraciones públicas y la necesidad de ser austeros con los gastos públicos en Zaragoza y sobre educación que tendrá lugar en Madrid.

Tras los foros, llegará la Convención Nacional del PP, que se celebrará en Málaga, y en donde se presentarán las conclusiones y las líneas directrices del programa electoral de los 'populares'

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31