Domingo 18/11/2018.

| Política

Política

El PP muestra que también Carmen Calvo 'leyó' su tesis un 1 de enero, como Cosidó: es un defecto del programa Teseo

El PP ha difundido este martes una copia del registro de la tesis doctoral de Carmen Calvo en el programa Teseo que señala como fecha de lectura del trabajo el 1 de enero de 1987, mismo día del año en que 'leyó' su tesis el portavoz 'popular' del Senado, Ignacio Cosidó, para demostrar que se trata de un defecto del citado sistema de registro de tesis doctorales.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mencionado este dato en su rifirrafe con el portavoz 'popular' en el Pleno de la Cámara Alta, echando en cara a Cosidó que un uno de enero leyera su tesis doctoral.

Cosidó se ha defendido después en los pasillos del Senado argumentando que la creación del programa Teseo es posterior a la fecha en la que él defendió su tesis; cuando se organizó este archivo y se incorporaron a él los datos de estos trabajos, se le atribuyó por defecto como fecha de lectura el uno de enero de los respectivos años de defensa. Cosidó, de 1994 y Calvo, de 1987.

Desde el Grupo Popular se ha difundido una copia del registro de la tesis de la vicepresidenta del Gobierno. En el documento figura como fecha de lectura de la tesis el 1 de enero de 1987; el trabajo, realizado en la Universidad de Córdoba, estaba dedicado a 'El derecho de enmienda en la producción de la ley' y fue defendido por Calvo ante un tribunal compuesto por Francisco Escribano López, Miguel Ángel Aparicio, Manuel Aragón Reyes, Horacio Roldán Barbero y Javier Pérez Royo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30