Sábado 18/08/2018.

| Política

Política

PP C-LM cree que la poca afluencia al acto de Santamaría en Toledo "constata" que el partido "está con Cospedal"

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha considerado que la poca afluencia de militantes registrada este miércoles en un acto de campaña de la candidata a presidir el partido Soraya Sáenz de Santamaría --al que acudieron apenas 50 simpatizantes-- sirve para "constatar" que la formación en la Comunidad Autónoma "está con María Dolores de Cospedal".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha insistido en que es "una muestra más de unidad" en torno a la actual presidenta del partido en la región, donde "de manera unánime" se va a optar por la opción que representa Pablo Casado.

En todo caso, ha pedido "respetar el resultado del Congreso" que finaliza este sábado, poniendo en valor la importancia de "revitalziar el partido" una vez se dé por terminado el proceso.

Abundando en el acto protagonizado por Sáenz de Santamaría, ha afirmado que "era previsible que no iba a tener mayor repercusión", si bien ha agradecido a la candidata que "pasara" por Castilla-La Mancha.

Ha apuntado que de los cerca de 200 compromisarios con derecho a voto de Castilla-la Mancha "apenas" acudieron cinco a este acto, algo "significativo" de la unidad en torno a Cospedal de los 'populares' castellano-manchegos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31