Lunes 05/12/2016.

| Política

Política

PP de C-LM acusa al PSOE de montar un "motín" en el sector farmacéutico

La portavoz de Sanidad del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha acusado este martes a "altos dirigentes del PSOE, y alcaldes socialistas, encabezados por el exconsejero de Sanidad, Fernando Lamata, que han pretendido organizar un motín en el sector farmacéutico, para torpedear la negociación y las vías de diálogo abiertas por el Gobierno regional".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PP de C-LM acusa al PSOE de montar un "motín" en el sector farmacéutico PP de C-LM acusa al PSOE de montar un "motín" en el sector farmacéutico

Así, la dirigente 'popular' ha asegurado que estos altos dirigentes socialistas "han sido los mismos que constantemente han estado azuzando al sector de la patronal farmacéutica", algo que "es una deslealtad absoluta".

Según ha indicado, "este motín" que ha fracasado se ha organizado en las Cortes de Castilla-La Mancha, a través de reuniones con el Grupo Socialista, que tenían el objetivo de "adoctrinarles y enfrentarles con la Consejería".

Casero ha denunciado que estas acciones responden a un plan organizado, en el que "están colaborando los pocos alcaldes que les han quedado tras el 22 de mayo, con especial hincapié los de algunas zonas rurales", ofreciendo incluso al sector "autobuses gratis para asistir a la manifestación del día cuatro de septiembre en Toledo".

Así, les ha reprochado "el ahínco con el que han trabajado para impedir que pudiéramos llegar a acuerdos, quienes han dejado a Castilla-La Mancha como un erial, los protagonistas del comienzo del desmantelamiento de la sanidad pública, los responsables de la situación actual de las farmacias y de otros proveedores de la sanidad -como son los taxistas, logopedas o entidades sociales-, quienes no pueden venir ahora a dar lecciones, porque es una inmoralidad sin límites".

La portavoz popular ha lamentado que el PSOE "haya pretendido engañar a la patronal farmacéutica", y al mismo tiempo ha indicado que la de Lamata y otros dirigentes socialistas "no pueden ser conductas impunes".

Por último, ha recordado que "el Gobierno regional, que preside María Dolores Cospedal, seguirá trabajando porque los farmacéuticos cobren lo que se les adeuda, y porque los cauces de diálogo se establezcan de manera firme".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31