Martes 06/11/2018.

| Política

Política

El PP defiende mantener los "compromisos" con Arabia Saudí

  • Los populares declaran que "siempre" estarán con los trabajadores de Navantia

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha defendido ese martes que España, que es un país "serio", mantenga sus compromisos con Arabia Saudí por el "bien" de España y los trabajadores. De hecho, ha afirmado que el Partido Popular "siempre" estará al lado de los trabajadores de Navantia.

En una rueda de prensa en el Congreso, tras la reunión de la Junta de Portavoces, Montserrat ha indicado que es "muy grave" lo que se está conociendo sobre el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, y ha señalado que su formación quiere "saber la verdad".

En este sentido, ha indicado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tiene la "oportunidad" de explicar a los españoles ante el Pleno del Congreso los datos que dispone de esa investigación y los contactos que ha mantenido sobre este asunto en el seno de la Unión Europea. "Queremos saber la posición del Gobierno en este tema", ha añadido.

Dicho esto, ha subrayado que el PP "siempre" ha estado "al lado de los trabajadores de la bahía de Cádiz, de Ferrol y de Cartagena". "España es un país serio, debemos cumplir con nuestros compromisos y estar con los trabajadores", ha apostillado, para insistir en mantener esos "compromisos adquiridos" por "el bien de España" y de los trabajadores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30