Lunes 18/06/2018.

| Política

Política

PODEMOS, A GRANADOS EN EL CONGRESO: “ENCIMA NO TE PONGAS CHULO”

El diputado de Podemos Txema Guijarro, secretario primero de la comisión del Congreso que investiga las finanzas del PP, tuvo este martes un tenso tira y afloja con Francisco Granados con motivo de la comparecencia de éste para hablar de las cuentas del partido del Gobierno.

Guijarro estuvo sentado durante la comparecencia de Granados a su derecha y junto a los otros miembros de la Mesa de la comisión, que preside el diputado canario Pedro Quevedo.
Durante su intervención, el exsecretario general de los populares de Madrid se quejó en varias ocasiones de que Guijarro gesticulase o hiciese comentarios por lo bajo ante algunas de sus respuestas, fundamentalmente cuando intervenía el diputado de Podemos Íñigo Errejón.
Esta situación llevó a Granados a preguntarse “¿este señor quién es?”, en referencia al secretario primero de la comisión de investigación. Por su parte, Guijarro reprochó en varias ocasiones a Quevedo que no cortase al compareciente cuando atacaba a los diputados o hacía determinados comentarios.
El momento culminante llegó cuando Guijarro, a raíz de una de las contestaciones de Granados, dijo textualmente “encima no te pongas chulo”, refiriéndose a Granados. Éste respondió que esta afirmación del diputado de Podemos demostraba el nivel de la comisión de investigación.
Por su parte, Quevedo reconvino en varias ocasiones a Granados, pero a Guijarro también le trasladó en un momento de la comparecencia que era él quien moderaba la sesión y que cualquier discrepancia al respecto la tratarían en los órganos de la comisión.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30