Lunes 23/07/2018.

| Política

Política

PENSIONES. SÁNCHEZ: “ES PERFECTAMENTE COMPATIBLE AHORRAR Y DEFENDER UN SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES DIGNO”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, subrayó este lunes que es “perfectamente compatible ahorrar y defender un sistema público de pensiones digno, equilibrado y sostenible”.

Así se pronunció Sánchez, en rueda de prensa en Ferraz tras la reunión de la Permanente de la Ejecutiva del PSOE, acerca de las informaciones que apuntan a que la mitad de la dirección del PSOE (Pedro Sánchez, con uno valorado en 85.000 euros, incluido) cuenta con planes de pensiones privados.
El líder de los socialistas afirmó que es “perfectamente compatible ahorrar y defender un sistema público de pensiones digno, equilibrado y sostenible”. Por ello, instó a “no confundir el debate” y a “centrarse en lo importante”: “garantizar unas pensiones dignas”.
Desdeñó la relevancia de estas informaciones al afirmar que su situación patrimonial es conocida desde que asumió la Secretaría General del PSOE por primera vez en 2014. “Ejercicio de investigación no hay. Sólo se ha trasladado a un teletipo mi estado patrimonial”, remachó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31