Martes 05/09/2017.

| Política

Política

CS PIDE A LOS DEMÁS PARTIDOS QUE APOYEN PROPUESTAS PARA AUTÓNOMOS QUE "APLAUDIRÍAN SUS VOTANTES"

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, pidió este lunes a los demás grupos parlamentarios que apoyen en el Congreso de los Diputados medidas sobre autónomos y pymes impulsadas por su formación y que sus propios votantes también "aplaudirían".
Este martes, explicó, el Pleno del Congreso de los Diputados debatirá la toma en consideración de una proposición de ley para que los autónomos y las pymes "puedan cobrar sus facturas a tiempo", ya que la morosidad de las grandes empresas y las administraciones les provoca una falta de liquidez que en muchos casos supone su cierre.
Confían en que los demás grupos no impidan la tramitación de una medida "tan importante" que aliviaría la situación de quienes forman la mayoría del tejido productivo en España. Mientras otros solo "critican y hacen shows", subrayó, Ciudadanos propone reformas "de sentido común y viables" que la sociedad espera desde hace años.
Además, recordó que la ley integral de autónomos se está tramitando desde hace meses, y Ciudadanos confía en que el jueves se cierre la ponencia y en julio pueda ser aprobada.
Junto a ello, recordó que fue también Ciudadanos quien impulsó el plan de complemento salarial para jóvenes que trabajan y que va vinculado a la formación, que ya ha recibido el visto bueno de la Comisión Europea y permitirá que el dinero destinado a la Garantía Juvenil "deje de tirarse por las alcantarillas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30