Lunes 22/04/2019.

| Política

Política

Oyarzabal pide unir el voto de centroderecha en el PP porque "la división solo beneficia a Bildu y a Sánchez"

El candidato del PP al Senado por Álava y presidente de los'populares' alaveses, Iñaki Oyarzábal, ha afirmado este lunes que la división del voto de centroderecha en Álava "sólo beneficia aBildu y a Pedro Sánchez" y ha pedido un "apoyo responsable" para "unir" estos votos en el PP porque "es la única opción, también en el Senado, para que Sánchez no acabe llevando al país a una nueva crisis y al paro".

Oyarzábal ha afirmado que estas elecciones "no van de izquierdas oderechas" y cree que "hay que elegir entre un gobierno de Sánchez de la mano del PNV, Bildu, Podemos y de los que van a arruinar la economía y nos llevan al paro o un gobierno del PP que reactive la economía, apoye a la industria y genere puestos de trabajo".

Además, el cabeza de lista al Senado por Álava ha indicado que este domingo 28 de abril "España se la juega" y ha hecho referencia a las encuestas para afirmar que "la división del voto de centro derecha en Álava sólo beneficia a Bildu y a Pedro Sánchez".

"Pedimos un apoyo responsable, unir el voto de centroderecha en Álava votando al PP. Ésa es la única opción, también en el Senado, para que Sánchez no acabe llevando a este país a una nueva crisis y al paro", ha insistido.

Por último, ha reiterado que "sólo un incauto no ve que el impuesto al diesel del PSOE esté perjudicando seriamente a Mercedes y a la industria del automóvil en Álava, están reduciendo la producción". "Se está poniendo en riesgo el trabajo de más de 20.000 familias alavesas", ha insistido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31