Domingo 19/08/2018.

| Política

Política

Ossorio lamenta la dimisión de Cifuentes y asegura que el PP quiere que haya un gobierno nuevo "cuanto antes"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha lamentado este miércoles a título personal la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y ha asegurado que el partido quiere que haya un "nuevo" gobierno cuanto antes" para "seguir trabajando por los madrileños".

En rueda de prensa posterior a una Junta de Portavoces extraordinaria, donde se ha decidido suspender el pleno de mañana, Ossorio ha indicado que en el Grupo respetan su decisión, ya tomada y que pensaba comunicar, como ha dicho la propia Cifuentes, el propio 2 de mayo.

Y es que ha indicado que "en un ejercicio de responsabilidad bajo ningún concepto quería que pudiera haber en Madrid un Gobierno del PSOE apoyado por un partido radical como es Podemos". "Ha adelantado la decisión y respetamos la decisión", ha sostenido Ossorio.

Además, ha añadido que es un partido "con grandes proyectos para Madrid", que lleva ganando las elecciones durante 23 años y que el Gobierno de Cifuentes "ha hecho grandes cosas para la Comunidad" y se ha hecho una "gran labor".

De hecho, considera que "el Madrid de hoy es sustancialmente mejor que en julio de 2015, en todos los parámetros económicos" pero también en la "atención muy grande a las personas que a la salida de la crisis tenían más necesidades".

Para terminar, ha insistido en que el PP es un partido "con un gran equipo" y con "muchos proyectos y objetivos". "Llevamos ganando 23 años porque lo que queremos es que cuanto antes haya un gobierno nuevo con presidente o presidenta y seguir trabajando por los madrileños", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31