Martes 25/09/2018.

| Política

Política

Nuevas Generaciones del PP lanza la etiqueta #YaNoLoHarásMás a favor de la prisión permanente revisable

Nuevas Generaciones del PP va a poner en marcha una campaña a favor de la continuidad de la prisión permanente revisable, en línea con la que sigue este partido contra la derogación que ha planteado la oposición en el Congreso, y lanzará sus acciones con la etiqueta #YaNoLoHarásMás, pensada especialmente para su difusión en redes.

"Es una consigna clara, ya que si el reo está preparado para su reinserción significará que no lo hará más, y si demuestra psicológicamente no estar listo para ella, seguirá en prisión", ha dicho el presidente nacional de esta organización juvenil del PP, Diego Gago.

Esta nueva campaña apoyará la recogida de firmas que está llevando a cabo el PP e incorporará a la misma la difusión y entrega de dípticos explicativos en las puertas de las universidades y en las principales plazas de las capitales españolas, ha informado este colectivo.

Diego Gago ha recalcado que "es una campaña pensada para informar sobre el sentido y funcionamiento de la pena revisable, ya que muchos partidos están intentando confundir a la sociedad para así evitar mostrar su posición".

El dirigente juvenil ha criticado en concreto a Ciudadanos, por "mantenerse en la abstención" ante este debate, y ha pedido por otra parte al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que reflexione sobre "el sentir mayoritario de los españoles".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30