Sábado 21/04/2018.

| Política

Política

ZOIDO NOMBRA EN LA POLICÍA NUEVOS JEFES DE EXTRANJERÍA Y PARA EL PAÍS VASCO

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha nombrado a cinco nuevos altos mandos de la Policía Nacional, entre los que se encuentran los nuevos responsables de Extranjería o de la Jefatura del País Vasco.

Según informó Interior, Eugenio Pereiro, hasta ahora jefe de la Unidad Central de Drogas y Crimen Organizado, ha sido designado como nuevo jefe de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras.
Asimismo, José García Molina será jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento y Agustín Alonso-Carriazo, será el nuevo jefe de la División de Personal
Además, el ministro ha nombrado a dos nuevos jefes superiores de la Policía Nacional, en concreto a José Antonio Pérez Martínez, que será responsable de la Jefatura de Andalucía Occidental, y a José Antonio Santamaría Sáez, que se ocupará de la Jefatura del País Vasco.
Estas designaciones se producen después de que este jueves tomara posesión la nueva cúpula de la Policía, algo que se produjo en una ceremonia en el complejo de Canillas, en Madrid.
Así, el comisario José Antonio de la Rosa asumió la Jefatura Central de Seguridad Ciudadana y Coordinación; Juan Carlos Ortiz la Jefatura Central de Información, Investigación y Ciberdelincuencia; Manuel Javier Peña estará al frente de la Jefatura Central de Recursos Humanos y Formación; y José García Losada, quien se encargará de la Jefatura Central de Logística e Innovación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30