Miércoles 07/12/2016.

| Política

Política

NNGG ve en los enfrentamientos de Poyales (Ávila) el "resultado del zapaterismo" de querer "resucitar a los muertos"

Jurado dice que las administraciones deben "gobernar para todos" y no "alentar la polémica", "gobierne quien gobierne"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

NNGG ve en los enfrentamientos de Poyales (Ávila) el "resultado del zapaterismo" de querer "resucitar a los muertos" NNGG ve en los enfrentamientos de Poyales (Ávila) el "resultado del zapaterismo" de querer "resucitar a los muertos"

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, ha asegurado que los enfrentamientos que se produjeron este domingo en Poyales del Hoyo (Ávila) son el "resultado del zapaterismo en España" de querer "resucitar a los muertos" y ha defendido la necesidad de "no reabrir batallas pasadas".

Este domingo un grupo de vecinos de Poyales se enfrentó a varios miembros de defensa de la memoria histórica que protestaban por la exhumación de varios represaliados de la Guerra Civil del nicho en el que se encontraban para ser enterrados en una fosa común.

"Esto es el resultado del zapaterismo en España. Zapatero llegó con el objetivo de resucitar a los muertos, simplemente, de confrontar y de enfrentar", ha declarado Jurado a Europa Press al ser preguntada por estos hechos.

"ESPAÑA SUPERÓ UNA GUERRA CIVIL DE ENFRENTAMIENTOS"

Tras indicar que hay que tener "un profundo respeto" por todas las víctimas, ha subrayado que no cree que "confrontando y enfrentando se llegue a ningún punto". "España superó una Guerra Civil de enfrentamientos, llegamos a un acuerdo y un consenso de todos y creo que el objetivo de una Administración y de un Gobierno sensato es que haya esa armonía y esa tranquilidad y que se gobierne para todos", ha apostillado.

En este sentido, la presidenta de NNGG ha insistido en que los enfrentamientos en Poyales del Hoyo (localidad gobernada por el PP) son "producto de llevar políticas de unos en contra de otros". "Es como la confrontación por sistema y lo que hay que hacer es dar tranquilidad y dar normalidad, y no reabrir batallas del pasado", ha apuntado.

Es más, ha dicho que al hilo de lo que ha sucedido en este municipio se está hablando de un boicot a las fiestas del pueblo y ha reiterado que "lo peor" que puede ocurrir es que haya unos grupos "contra otros". "No creo que las administraciones y las instituciones estén para alentar la polémica sino para dar tranquilidad y para gobernar para todos, gobierne quien gobierne", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31