Miércoles 21/11/2018.

| Política

Política

NNGG critica que no haya medidas para emprendimiento y contratación juvenil "en los presupuestos de Iglesias"

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP, Diego Gago, ha criticado este miércoles que no haya medidas para el emprendimiento y la contratación juvenil en los presupuestos que ha pactado el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Así lo ha asegurado tras verse, junto a la secretaria general de NNGG, Reyes Fernández, con el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo, y el vicepresidente, Pedro Andueza, dentro de los encuentros que está manteniendo la organización juvenil del PP en el marco de la ruta joven.

En ese encuentro, Gago ha expresado su preocupación por acuerdo presupuestario que lleva a un "nuevo aumento del paro". "Los presupuestos de Iglesias no contemplan ninguna medida para el incremento del emprendimiento en nuestro país y tampoco fomentan la contratación de jóvenes", ha abundado.

A su entender, los jóvenes españoles prefieren ayudas que incidan en la generación de oportunidades y la consolidación laboral "frente a medidas paliativas a corto plazo". "Las viejas recetas: más impuestos, más gasto y menos déficit fracasaron en el pasado socialista y volverán a hacerlo ahora", ha proclamado.

Gago ha dicho que NNGG ha constatado, después de esta reunión con CEAJE, "la inquietud de los jóvenes empresarios por la inestabilidad económica y la vuelta atrás que podrían generar estos presupuestos"."Las subidas millonarias del gasto sin compensar los ingresos abocan a España al mismo abismo económico que heredamos de Zapatero", ha añadido.

AUMENTO DEL GASTO PÚBLICO Y "EXPECTATIVAS IRREALES"

También ha criticado el "interés electoralista de estos presupuestos con un incremento del gasto público que genera expectativas irreales". "Y todavía falta conocer las exigencias para los presupuestos de los independentistas", ha enfatizado.

Por todo ello, el presidente de Nuevas Generaciones ha pedido al jefe del Ejecutivo que "convoque elecciones con carácter inminente para aprobar unos presupuestos sólidos y no ser rehenes del populismo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30