Miércoles 26/07/2017.

| Política

Política

Mundó celebra que el 'no' a la independencia también se movilice

El conseller de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó, ha celebrado este lunes que los contrarios a la independencia de Catalunya también se movilicen, porque ha considerado que demuestran que el referéndum va a celebrarse.

En una entrevista en La Xarxa recogida por Europa Press, Mundó se ha referido así a la manifestación convocada este domingo en Barcelona por Societat Civil Catalana (SCC) en contra del proceso soberanista.

"Me parece importante y relevante porque demuestra que las personas que se oponen a la independencia de Catalunya se están movilizando" para expresar su posición respecto al futuro político de Catalunya.

Ha añadido: "Para mí lo que muestra es que tienen la conciencia clara de que en Catalunya, cuando se produzca un referéndum, el 'no' también debe movilizarse".

El conseller ha criticado que SCC sostenga que el domingo se movilizó la Catalunya democrática, algo que ha calificado de mal gusto: "Democrática es toda: los 6.500 que se manifestaron este domingo y los 7,5 millones de catalanes que no se manifestaron".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31