Domingo 23/06/2019.

| Política

Política

Muere el conseller nacional del PDeCAT Ramon Payàs

El dirigente de Reagrupament y conseller nacional del PDeCAT, Ramon Payàs, ha muerto este domingo, han informado fuentes del partido a Europa Press.

El PDeCAT ha trasladado su sentido pésame a la familia y a los amigos que ha dejado: "Mantengamos vivo su testigo. Gracias Ramon".

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y el presidente del PDeCAT, David Bonvehí, han lamentado la muerte de Payàs, en diversas publicaciones en Twitter recogidas por Europa Press.

"Descansa en paz @RamonPayas. El recuerdo a todo lo que has hecho por el país irá acompañado siempre por un agradecimiento profundo. Mi pésame a toda la familia, un abrazo bien fuerte", ha expresado Puigdemont.

Bonvehí ha manifestado al enterarse de la muerte de Payàs que "esta vida es una injusticia" y le ha agradecido que le enseñara a apreciar las 'Homilies d'Organyà'.

"Me acaban de informar de la muerte de @RamonPayas, alma de los amigos de @reagrupament y conseller nacional de @Pdemocratacat. No puede ser, amigo, tú me enseñaste a querer muchas cosas", ha lamentado Bonvehí.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30