Jueves 27/06/2019.

| Política

Política

Moreno recalca que "recuperar el centro ha sido clave" para mejorar y no ve dudas en el liderazgo de Casado

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recalcado este lunes que "recuperar el centro ha sido clave" para que el PP mejore posiciones con respecto al 28 de abril en las elecciones autonómicas, municipales y europeas, al tiempo que ha señalado que no hay dudas sobre el liderazgo de Pablo Casado al frente del partido.

Así se ha pronunciado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha convocado Casado para analizar los resultados de los comicios. Está previsto que al término de la reunión, el presidente del partido almuerce con todos sus 'barones' territoriales, según han informado fuentes de la formación.

Al ser preguntado si ha funcionado la autocrítica que el PP realizó hace un mes tras la debacle en las generales, Moreno ha respondido: "Vistos los resultados, evidentemente sí". "Creo que recuperar el centro ha sido clave para que estos resultados hayan sido unos resultados mucho más positivos, hayamos recuperado votos, hayamos recuperado porcentaje y vayamos a tener un importante poder territorial", ha apostillado.

En cuanto a si cree que se han disipado las dudas sobre el liderazgo de Casado, Moreno ha señalado que "evidentemente sí" y ha añadido que tras el resultado del 26 de mayo el líder del PP "tiene un horizonte por delante sereno para poder trabajar con tranquilidad y poder construir esa alternativa al PSOE de Pedro Sánchez".

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30