Martes 23/07/2019.

| Política

Política

Moreno: "Se acabó el cuento del miedo, las etiquetas se caen todos los días con un gobierno cumplidor"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha afirmado que después de cuatro meses del gobierno del cambio "se acabó el cuento del miedo en Andalucía porque las etiquetas se caen todos los días con un gobierno cumplidor y trabajador". Asegura que el PSOE "solo mueve los hilos del miedo y la resignación, pero no tenemos por qué resignarnos y el único miedo es a la involución y volver atrás".

En un acto en Antequera (Málaga), Moreno ha apelado a "los que no nos votaron el 2 de diciembre y han comprobado que estamos haciendo las cosas bien y que en tres meses hemos hecho lo que parecía imposible en 40 años".

Ha aludido a los presupuestos para 2019 en los que "bajamos impuestos, cuadramos las cuentas para cumplir el objetivo de déficit y aumentamos 1.700 millones para políticas sociales". "¿Qué es lo que hay que temer según el PSOE? ¿Abrir quirófanos para bajar las listas de espera? ¿La tarifa plana para autónomos? ¿Más dinero para sanidad y educación? ¿Bajar impuestos y eliminar Sucesiones y Donaciones?", cuestiona.

El presidente del PP-A ha advertido de que "una parte del cambio se juega el 26 de mayo", porque "necesito alcaldes aliados, necesito el respaldo de alcaldes del PP para acompasar reformas con una visión parecida y comunicación leal", agregando que "en cuatro años, con alcaldes como Manolo Barón, vamos a conseguir rebajar el paro y que nuestros hijos tengan futuro en nuestra tierra".

Moreno ha afirmado que Barón es un "alcalde de referencia en Andalucía y España" y pide una "mayoría suficiente" para revalidar la Alcaldía y "plasmar los proyectos que desde el Ayuntamiento y la Junta tenemos para Antequera". Compromete el apoyo desde la Junta de Andalucía a los proyectos de futuro para Antequera y asegura que "se acabaron los palos en las ruedas y la obstrucción".

Ha asegurado que Barón "consiguió ser alcalde en 2011, en plena crisis económica y, a pesar de que la Junta no le ha dado ni agua formó un magnífico equipo para poner orden en las cuentas públicas e introducir la eficiencia en la gestión municipal, estirando el euro público para hacer más con menos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31