Sábado 04/04/2020.

| Política

Política

Moreno acusa a Susana Díaz de "avergonzarse" de sus siglas y "esconderlas" para que no le penalice la corrupción

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha acusado este sábado a la jefa del Ejecutivo andaluz y candidata del PSOE-A a la reelección, Susana Díaz, de "avergonzarse" de las siglas de su partido y "esconderlas" para que no le penalice "la mala gestión y las corruptelas" en las elecciones del próximo 2 de diciembre.

Así lo ha indicado el líder del PP andaluz en declaraciones a los medios en Huelva, tras participar en un paseo electoral, acompañado por la cabeza de lista al Parlamento por la provincia de Huelva y secretaria general del PP-A, Loles López, el presidente del PP provincial, Manuel Andrés González, y la exministra de Empleo Fátima Báñez.

Moreno ha criticado así que en alguna cartelería electoral del PSOE-A solo aparezca el eslogan de la campaña y la fotografía de Susana Díaz y no el logo del PSOE-A, lo que, en su opinión, puede deberse a que la candidata socialista se "avergüenza" de sus siglas, pero también al "rechazo" que siente por sus compañeros por no apoyarla en las primarias a la Secretaría General del PSOE.

De otro lado, el candidato 'popular' ha señalado que Susana Díaz se está dedicando durante esta campaña a acusar a los 'populares' de "insultar" cuando es ella quien lo hace. Así, ha destacado el "doble rasero" de la socialista que este mismo viernes les llamó "cenizos y macarras", mientras que hasta la fecha no ha formulado ningún tipo de propuesta, "seguramente, porque no las tiene".

"Debería hacer más propuestas y dejar de esconderse", ha opinado Moreno, quien ha pedido a la candidata 'popular que "deje de mentir" con iniciativas "desempolvadas del cajón de hace 25 años y que volverán al cajón del olvido cuando pasen las elecciones".

También ha reclamado a Susana Díaz que deje de utilizar las instituciones en beneficio propio, poniendo como ejemplo el plan que el Consejo de Ministros aprobó este viernes para el Campo de Gibraltar dotado con unos 1.000 millones.

Para el presidente del PP-A, "muy nerviosa y desesperada tiene que estar Susana Díaz para pedirle a su íntimo enemigo que le eche un cable". A su juicio, es muy necesaria la ayuda para esta zona, pero no es creíble porque la propuesta adolece de "concreción y calendario de inversiones".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30