Domingo 11/12/2016.

| Política

Política

Moragas (PP) ironiza con que Rubalcaba, "colaborador del Sheriff de Nottingham", se haya convertido en Robin Hood

El coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, considera que el candidato socialista a las generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha sido "el avalista de los bancos" y "el urdidor de la estrategia de las cajas", se ha convertido "en un fin de semana en Robin Hood; 'RoHo' para los amigos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Moragas (PP) ironiza con que Rubalcaba, "colaborador del Sheriff de Nottingham", se haya convertido en Robin Hood Moragas (PP) ironiza con que Rubalcaba, "colaborador del Sheriff de Nottingham", se haya convertido en Robin Hood

En un artículo colgado en su blog, que ha recogido Europa Press, señala que "lo curioso de este cuento" es que "Robin Hood era hasta ayer el más estrecho colaborador del sheriff de Nottingham". "Pero ahora, ansiando su puesto, ha huido al bosque para luchar contra lo que ayer representaba. Creyendo que la gente de los bosques lo acogería con los brazos abiertos, nuestro Robin hizo el petate de la hipocresía y cogió el arco, no con el ánimo de cazar Faisanes, sino banqueros", ironiza el diputado del PP.

A su entender, después de toda una vida viviendo bajo la sombra, Robin Hood ha decidido ser "el nuevo protagonista de este cuento socialista". "Entre tanto, España, observando con espanto la terrible actuación de Robin. Un Robin que no era Robin y un sheriff de Nottingham que siempre quiso ser Robin", enfatiza, para preguntarse quién está viviendo en el fondo "la esquizofrenia" de un PSOE que "no sabe si manda o lucha contra los que mandan".

Según Moragas, Rubalcaba tiene una R muy grande y de la que nunca podrá librarse: "la R de Re-Puesto". "Lo puedes poner en un lado o en el otro. Lo mismo sabe de una cosa que de la otra. Lo mismo es de izquierdas que de derechas, la cuestión es dónde lo quieras poner. Igual es el mejor amigo de los bancos, que su peor pesadilla".

Eso sí, prosigue el diputado del PP, "lo que siempre tiene que tener Robin es una P, una P de Puesto, da igual dónde, pero puesto tiene que estar puesto en algún lado". Tras recordar que ya en el 2001 dijo 'Aquí, si hay alguien de la vieja guardia soy yo', señala que "si ya entonces se consideraba vieja guardia, hoy debe ser paleolítica".

El responsable de Política Internacional del PP afirma que "la nueva versión de 'por el pleno empleo' está revestida hoy de erres". "Porque ellos erre que erre. Con el mismo cuento. El de no hacer nada y venderlo todo. Pero pronto España saldrá de la Recesión, del Retroceso de unos gobernantes que sólo saben contar cuentos. España está a la espera de que se abran las puertas del Mañana. Mañana con M", concluye.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31