Viernes 18/01/2019.

| Política

Política

Montserrat (PP) cree que la presidencia de Moreno servirá de "impulso para sacar a Sánchez de Moncloa"

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, se ha mostrado convencida este viernes de que la llegada del líder del PP-A, Juanma Moreno, a la Presidencia de la Junta de Andalucía servirá de "impulso" y "palanca de cambio que necesita España para sacar de Moncloa a Pedro Sánchez", el presidente del Gobierno socialista.

En declaraciones a los medios en los patios del Parlamento andaluz, donde se ha desplazado para asistir al acto de toma de posesión de Moreno como presidente de la Junta, Montserrat ha hablado de "día histórico" no sólo para Andalucía y los andaluces, sino para "todos los españoles", según ha enfatizado.

Ha agregado que la presidencia de Moreno contribuirá a que "ya no haya más un Gobierno en la nación arrodillado ante el independentismo que tanto odia a España y que lo que quiere es romper España". En esa línea, ha indicado que "lo que necesita España son gobiernos leales a nuestra nación, a España y a Andalucía".

La portavoz del PP en el Congreso ha concluido indicando que Juanma Moreno es "garantía segura de que Andalucía será tierra pionera en todos los sectores" y un "orgullo" como "siempre lo ha sido de todos los españoles", según ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28