Jueves 24/05/2018.

| Política

Política

Monago, sobre la sentencia del caso Gürtel: "Nos avergüenza que los condenados hayan formado parte del partido"

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha aseverado este jueves respecto a la sentencia del caso Gürtel que le "avergüenza" que los condenados por esta trama "hayan formado parte del partido".

En ese sentido, Monago ha señalado una vez que la justicia ha actuado, "hay que acatar lo que dice la sentencia" y "no cabe endulzarlo".

Monago se ha pronunciado de esta forma en un acto del PP celebrado en la tarde de este jueves en la localidad pacense de Zalamea de la Serena, y en el que ha asegurado que alegra" de que la justicia se haya pronunciado y se determinen los responsables en un proceso que ha sido largo.

Un proceso ante el que "cabe la acción del recurso, como ha dicho el partido" ante la calificación jurídica de beneficiario a título lucrativo, una consideración que el PP acata pero no estamos de acuerdo, y que en todo caso, "implica desconocimiento" del hecho, según informa el PP en nota de prensa.

Además, durante su intervención, ha defendido la honradez de los más de 30.000 afiliados del Partido Popular "que se parten la cara" en los pueblos de Extremadura y que "trabajan a diario" buscando el beneficio de los extremeños.

"Tenemos que estar orgullosos de este gran partido" al tiempo que ha puesto en valor "toda la gente que confía en nosotros y nos vota" destacando que "los que han condenado no son el PP. Nosotros sí somos el PP", ha concluido Monago.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30