Martes 06/12/2016.

| Política

Política

Monago aboga por el "espíritu de consenso y de entendimiento"

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha abogado por "el espíritu de consenso y de entendimiento" que "deben ser básicos" en el "inicio de esta octava legislatura". Además, Monago ha señalado que si es investido presidente se va a "centrar en lo de todos y no" en lo suyo propio, ya que caminará "en línea recta" y escuchará "con precisión y respeto".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Monago aboga por el "espíritu de consenso y de entendimiento" Monago aboga por el "espíritu de consenso y de entendimiento"

En su última intervención ante la cámara en el pleno de investidura, el candidato ha indicado a los grupos parlamentarios que deben "reflexionar si lo que defienden" en la cámara autonómica "es su interés individual, su interés partidista o el interés colectivo, el interés general que nos reclaman los extremeños".

Por otra parte, el líder 'popular' ha destacado que él opta por "la regeneración política que debe orientar esta legislatura hacia el empleo y las personas" ya que "las grandes políticas" que se han debatido estos dos días deben "nacer de la humildad" y "del sentido de la responsabilidad de un pueblo que ha optado por el cambio".

Finalmente, ha destacado que "ser presidente es un sentimiento en construcción, es un sentimiento abierto, es un sentimiento compartido", entre otras calificaciones.

LA OFERTA DE VARA

El presidente del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha respondido al portavoz 'popular', Luis Alfonso Hernández Carrón, que "a pesar de las descalificaciones" que ha proferido a su grupo durante su intervención, "si alguna vez" el candidato 'popular', José Antonio Monago, le "necesita por el interés general de Extremadura", le "va a tener".

Además, Vara ha destacado que "a pesar de haber sido tan malos", en referencia irónica a su gobierno tras las críticas de Carrón, "al final" los 'populares' "van a gobernar porque tres diputados de IU les van a apoyar" por lo que ha instado a los 'populares' a que este hecho les sirva de "reflexión".

Asimismo, Fernández Vara ha ironizado al dar su "más cordial bienvenida al estilo del cambio" y ha señalado que lo recibe "con normalidad", y ha apuntado que toma "nota" del "estilo" de Carrón y "de su generosidad".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31