Jueves 08/12/2016.

| Política

Debate

Política

Mato dice que se verá un Gobierno "agotado" mientras que Rajoy planteará soluciones a los problemas de España

Asegura que el país necesita "confianza" y que su partido nunca estará al lado de un Gobierno "que sólo quiere mantenerse en el sillón"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Mato dice que se verá un Gobierno "agotado" mientras que Rajoy planteará soluciones a los problemas de España Mato dice que se verá un Gobierno "agotado" mientras que Rajoy planteará soluciones a los problemas de España

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha augurado que en el Debate sobre el estado de la Nación de este martes se verá un Gobierno "agotado" y "absolutamente alejado" de la sociedad frente a un PP que, según ha dicho, planteará los problemas por los que atraviesa el país y sus soluciones.

Mato que, acompañada por el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, ha asistido a la toma de posesión de Juan Vicente Herrera como presidente de Castilla y León, ha calificado de "importante" la cita de mañana en el Congreso teniendo en cuenta los datos de paro y la subida de la prima de riesgo, en la que se verá un Gobierno "agotado" y "absolutamente alejado" de la sociedad y de la realidad. Por el contrario, ha subrayado que el Grupo Popular, que está "centrado en la realidad", abordará problemas y soluciones.

Tras criticar la apuesta del Ejecutivo central, "sólo impulsado por Rubalcaba", de agotar la legislatura pese a los perjuicios que esta decisión tiene para los ciudadanos y para el país y el "retraso" que conlleva en la salida de la crisis, Mato ha reiterado que el objetivo del proyecto "de confianza" del PP es "volver a la senda del crecimiento" para así crear empleo y poder solucionar los problemas.

DEJAR PASO A OTROS PARTIDOS

Mato ha confesado que le "gustaría" que el presidente del Gobierno reconociera en el Congreso que ha sido "incapaz" de sacar a España de la crisis y que "dejara paso" a otros partidos que, con "soluciones" e "ilusión", apostarán por la confianza pero también por las políticas sociales, una "prioridad" para el PP, que en la actual legislatura ha presentado "reiteradas" propuestas de reforma dirigidas a sectores económicos y sociales y de las que no se ha aceptado "ni una".

Asimismo y en referencia a las críticas vertidas este lunes por el vicepresidente tercero y ministro de Políticas Territorial, Manuel Chaves, sobre la actitud del PP de "no arrimar el hombro", Mato ha defendido que los 'populares' siempre lo han hecho pero que no aceptarán "improvisaciones" ni medidas "perjudiciales" que no favorezcan la creación de empleo.

"Nunca estaremos al lado de un Gobierno que sólo quiere mantenerse en el sillón", aseveró antes de aclarar que sí lo harán cuando se trate de tomar medidas "a favor" de los ciudadanos. "España lo que hoy necesita es un cambio de rumbo y de política que cree confianza y permita que la economía crezca y se recupere empleo", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31