Domingo 16/12/2018.

| Política

Política

Maroto dice que la foto de Rajoy y Casado es una muestra de "unidad", con respeto al pasado y "espacios de mejora"

El hasta ahora vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, cree que la fotografía del encuentro mantenido este lunes por Pablo Casado y Mariano Rajoy es una muestra de "unidad" en el partido tras el Congreso celebrado este fin de semana.

En declaraciones a los medios de comunicación, Maroto, uno de los principales apoyos de Casado durante la campaña, ha explicado que esa imagen muestra el "respeto" mutuo que ambos se profesan y el nuevo camino que afronta el PP, que respeta "todo lo positivo" hecho durante los últimos años pero también busca "espacios de mejora" para recuperar a los votantes que han emigrado a Ciudadanos.

Según ha asegurado, nunca ha habido "ruptura" entre el nuevo presidente de los 'populares' y su antecesor, pero la reunión mantenida este lunes confirma esa idea. "Es la unidad, que hay un proyecto compartido que tiene que mirar al futuro, observar cómo es la nueva sociedad y pensar con humildad y autocrítica un mensaje que ilusione a quienes se quedaron en casa u optaron por otras fuerzas políticas", ha explicado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31