Sábado 21/07/2018.

| Política

Política

Maroto (PP): Cuando ETA se disuelva se merece un breve en los informativos

El vicesecretario de Policía Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado que no hay que dedicar más de un minuto a hablar de la disolución de la banda terrorista ETA porque "no merecen nada más".

"Lo que me pide el cuerpo es que cuando esta noticia se produzca ocupe un breve en los espacios informativos porque es lo que se merecen, no se merecen nada mas", ha dicho el Maroto en una entrevista a RNE recogida por Europa Press.

En su opinión, el "momento" del fin de la ETA "llegó hace muchísimo tiempo", porque es una organización que "no tenía que haber nacido nunca". Por todo ello, el dirigente del PP ha añadido que la única razón por la que se merece hablar del fin de ETA es para "hacer un homenaje a las víctimas".

"CONMIGO QUE NO CUENTEN"

Maroto, ha resaltado que no cuenten con él si se le va a dedicar un minuto a la noticia de la disolución de ETA. "Dedicar un minuto a la noticia de que ETA se disuelven después de todo lo que ha pasado, conmigo que no cuenten", ha apostillado.

La banda terrorista ETA tiene decidida ya su disolución y está a la espera del momento propicio para anunciar esa decisión e intentar rentabilizarlo propagandísticamente, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista, que aseguran que los restos de la organización criminal están trabajando con borradores y discutiendo sobre los términos del comunicado en el que anunciaría su desaparición definitiva.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31