Lunes 10/12/2018.

| Política

Política

Marjaliza acude al Congreso sin recibir la citación, que aún está en Correos para recoger hasta el 15 de abril

El presunto cerebro de la trama 'Púnica' David Marjaliza ha acudido este miércoles al Congreso para comparecer ante la comisión que investiga la supuesta financiación ilegal del PP, pero lo ha hecho porque se lo ha dicho su abogado y sin haber recibido la citación oficial de la Cámara que, según ha explicado, aún está en Correos y puede recogerla hasta el 15 de abril.

Así lo ha señalado antes de someterse al interrogatorio de los comisionados, a los que ha querido avisar de esta circunstancia para que lo tengan en cuenta y eviten que otros comparecientes puedan encontrarse en una situación parecida.

Marjaliza ha arrancado su intervención pidiendo disculpas por no haber podido atender el primer requerimiento del Congreso, que le había citado inicialmente para el pasado día 13 de marzo, pero excusó su presencia la víspera por la noche alegando una enfermedad en las vías respiratorias.

"Quiero pedir disculpas, uno no se pone malo cuando quiere. Siento haber trastocado su agenda", ha comentado. Tras su incomparecencia de la semana pasada, la comisión le volvió a citar para este miércoles. "Vengo aquí sin recibir notificación porque me dieron un certificado para recoger en treinta días. Lo puedo recoger hasta el 15 de abril", ha señalado, blandiendo el aviso de Correos.

El presidente de la comisión, Pedro Quevedo, se ha felicitado por la recuperación de Marjaliza, le ha agradecido el aviso y le ha garantizaron que tomarán nota para que evitar que le pueda ocurrir lo mismo a otros comparecientes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31